Acatando los protocolos de higiene que la Secretaría de Salud indica. Este día el titular del Registro Civil Lenin Carbajal Cabrera realizó la entrega de material registral a las y los oficiales del Registro Civil en la Región Acapulco. De igual forma se implementó una capacitación en materia jurídica y de informática a las y los oficiales, esto con la finalidad de hacer llegar los servicios a las y los usuarios a través del servidor de esta institución y así agilizar los servicios. Durante su participación el titular de esta institución agradeció a nuestro goberna…

Acatando los protocolos de higiene que la Secretaría de Salud indica. Este día el titular del Registro Civil Lenin Carbajal Cabrera realizó la entrega de material registral a las y los oficiales del Registro Civil en la Región Acapulco.

De igual forma se implementó una capacitación en materia jurídica y de informática a las y los oficiales, esto con la finalidad de hacer llegar los servicios a las y los usuarios a través del servidor de esta institución y así agilizar los servicios.

Durante su participación el titular de esta institución agradeció a nuestro gobernador Lic. Héctor Astudillo Flores por su apoyo en todo momento para realizar estas capacitaciones, Comentó que sin el apoyo de él y de su señora esposa Señora Mercedes calvo de Astudillo no sería posible llevar el registro civil a todo el estado de Guerrero.