NUEVOS SUPERVISORES REGIONALES DEL REGISTRO CIVIL RECIBEN CAPACITACIÓN Chilpancingo, Gro., 19 de noviembre del 2021. En cumplimiento a las instrucciones de la Maestra Evelyn Cecia Salgado Pineda, Gobernadora Constitucional del Estado de Guerrero; en el sentido de mejorar los servicios que otorga el Registro Civil en el Estado de Guerrero, el día de hoy se llevo a cabo la capacitación a los nuevos supervisores regionales del Registro Civil a quienes se les hizo saber sobre la gran responsabilidad que implica su nueva encomienda, misma que deben desempeñar conforme a la le…

NUEVOS SUPERVISORES REGIONALES DEL REGISTRO CIVIL RECIBEN CAPACITACIÓN

Chilpancingo, Gro., 19 de noviembre del 2021. En cumplimiento a las instrucciones de la Maestra Evelyn Cecia Salgado Pineda, Gobernadora Constitucional del Estado de Guerrero; en el sentido de mejorar los servicios que otorga el Registro Civil en el Estado de Guerrero, el día de hoy se llevo a cabo la capacitación a los nuevos supervisores regionales del Registro Civil a quienes se les hizo saber sobre la gran responsabilidad que implica su nueva encomienda, misma que deben desempeñar conforme a la ley y con humildad ante la población que requiere de estos servicios.

La Lic. Silvia Rivera Carbajal, Coordinadora Técnica del Sistema Estatal del Registro Civil, los exhortó para que su trabajo lo desarrollen con amabilidad y sobre todo respetando a quienes solicitan los servicios del Registro Civil. Se les explico sobre los requisitos que deben contener cada uno de los actos registrales que realiza la institución del Registro Civil.

Gobierno del Estado de Guerrero
Secretaría General de Gobierno del Estado de Guerrero